El partido amistoso que disputarán esta noche la selección chilena y su par de Bolivia en Rancagua tendrá varios condimentos especiales, más allá del debut de Martín Lasarte como nuevo entrenador de la Roja.

Una de las novedades la protagonizará Claudio Bravo, quien liberará el número 1 que tradicionalmente ha ocupado en su camiseta para ocupar el 22, en homenaje al recientemente fallecido arquero mundialista Mario El Gato Osbén.

El ex golero de Cobreloa y Colo Colo atajó con ese dorsal en el Mundial de España 1982. Su muerte el 7 de febrero pasado remeció a la familia del fútbol chileno, y la propia ANFP decretó duelo oficial por la partida.

Bravo quiso materializar el sentimiento y lo hará esta noche ante Bolivia, ocasión en la que se espera que actúe como titular luego de su regreso a la portería en el Betis de España.

De acuerdo a los últimos informes, la selección chilena alineará como titulares a Claudio Bravo; Daniel González, Gary Medel, Sebastián Vegas y Eric Wiemberg; Pablo Galdames, César Pinares y Ángelo Araos; Fabián Orellana, Luis Jiménez y Carlos Palacios.

Recuerda que RedGol transmitirá GRATIS, en vivo y en directo por streaming, el partido entre Chile y Bolivia que marcará el debut de Martín Lasarte al mando de la Roja, este viernes desde el Estadio El Teniente de Rancagua.

No te olvides de ingresar a RedGol.cl esta noche y disfrutar del partido. Sólo para territorio chileno y por conexiones fijas o wifi.