Este lunes la selección chilena femenina que se encuentra en Turquía para disputar el repechaje olímpico ante Camerún para llegar a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio este año (inicialmente se realizarían en 2020) recibió la gran noticia de las incorporaciones de Christiane Endler y Francisca Lara.

Recordemos que la presencia de ambas futbolistas se pusieron en duda en algún momento por la restricción de Francia para los vuelos internacionales, algo que quedó zanjado y ambas seleccionadas ya trabajan junto a sus compañeras.

Sólo faltan Javiera Toro y Nayadet López para que la comitiva chilena que se encuentra en la ciudad de Antalya se completen.

Apenas llegaron tanto Endler como Lara se sometieron a exámenes físicos en el Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirci antes de practicar de lleno con el resto del equipo.

Ambas jugadoras tomaron el vuelo apenas terminó la fecha del D1 Feminine de Francia.

 

El PSG de Endler goleó al Soyaux 7-0 y sigue más puntera que nunca, en tanto, el Havre AC de Pancha Lara fue derrotado 0-2 por el Dijon, y sigue colista del campeonato galo femenino.

Recordemos que la selección chilena se medirá ante Camerún para obtener un cupo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el primer partido será este sábado 10 de abril a las 11:00.