La Selección Chilena retomó la confianza y la fe en la difícil misión de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Es que el importante triunfo 2-0 contra Paraguay le devolvió el alma al cuerpo al equipo de Martín Lasarte, por lo que las expectativas están puestas en seguir sumando de a tres.

Y de cara al partido ante Venezuela de esta noche en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el DT del Equipo de Todos tendrá que nuevamente rearmar el puzzle para plantar el once inicial, que hace fechas no ha podido contar con el habitual equipo titular.

Es que en el partido ante los guaraníes, Charles Aránguiz fue expulsado y no podrán estar ante la Vinotinto, por lo que Marcelino Núñez asomaría como el eventual titular. Pese a eso, el optimismo reina en la Roja, donde ven este duelo como una gran oportunidad para el despegue definitivo en las eliminatorias.

Chile está en la posición número 8° de la tabla, con 10 unidades. Para alcanzar al menos el puesto de repechaje, está a cinco unidades de Colombia, previo al inicio de la fecha. Pero además del "Príncipe" Aránguiz, habrá otra baja en el equipo.

Se trata de Eduardo Vargas, el segundo goleador histórico del equipo, que no estará ante Venezuela y tampoco fue nomidado a la triple fecha. Conoce ahora las razones.


¿Por qué Eduardo Vargas no jugará ante Venezuela?
 

De cara al duelo ante Venezuela, por las Eliminatorias a Qatar 2022, Chile no podrá contar con Eduardo Vargas debido a que el delantero del Atlético Mineiro está lesionado.

Fue una torcedura de tobillo el causante de la exclusión del delantero chileno, donde pese a que estuvo en duda su arribo al equipo hasta último momento, finalmente no pudo ser parte de la nomina y no estará hoy frente a Venezuela.