Un partidazo tuvo la selección chilena este domingo y que pudo coronar con un triunfo por 2-0 frente a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, con goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla, ambos en el segundo tiempo.

La Roja con esta victoria vuelve a meterse octava en la tabla de posiciones, pero a 5 puntos de Colombia que hoy está en el repechaje. El próximo partido de Chile será frente a Venezuela este jueves también en el estadio de Universidad Católica.

Para ese duelo no estará Charles Aránguiz, quien fue expulsado este domingo, caso similar al de Paulo Díaz que salió lesionado. Eso si, Gary Medel cumplió su fecha de suspensión y estará de vuelta ante la Vinotinto.

Formación Chile: Claudio Bravo, en portería; zaga con Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el mediocampo; y Alexis Sánchez, Ben Brereton Díaz y Luis Jiménez.

Formación Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Santiago Arzamendia; Jorge Morel, Ángel Cardozo Lucena, Miguel Almirón, Ángel Romero; Carlos González y Hernán Pérez.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol (excepto los duelos de Argentina con Uruguay y Perú). Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira a continuación los goles del partido Chile 2 - Paraguay 0: