Con una dolorosa derrota comenzó la nueva fecha FIFA para la selección chilena, donde enfrentando a la mundialista selección de Polonia, el equipo de Eduardo Berizzo se inclinó cuando por la cuenta mínima cuando el partido ya finalizaba.

Pese a esto, la roja había comenzado bien. Al minuto de partido Marcelino Núñez sorprendió en un mano a mano con el portero Łukasz Skorupski, quien le sacó la pelota cuando el jugador del Norwich ya festejaba.

En el minuto 17, nuevamente se juntaron los de Universidad Católica, porque fue Diego Valencia quien centró desde la derecha para encontrar a Marcelino Núñez, quien no le pudo dar de buena forma.

Tras esto comenzó a despertar Polonia con tiros de distancia, siendo el más peligroso del minuto 19, con un lanzamiento de Arkadiusz Milik que por poco se mete en la portería de Claudio Bravo.

En el 29 fue el momento de Arturo Vidal, quien con espacio mandó un bombazo a la portería de Polonia, pero se encontró con el portero en buena posición para impedir el gol.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica, con Chile adelantando las líneas para buscar abrir el marcador, metiendo en muchos momentos a los locales en su propia portería, dejando lleno de dudas para su estreno en el Mundial contra México.

Si bien se notaban las pasadas de los laterales, Gabriel Suazo y Soto, también Marcelino se las arreglaba para ser un dolor de cabeza para los polacos, aunque el portero Skorupski estuvo bien parado.

Pese a no mover el marcador, desde la banca Berizzo se veía satisfecho por el cometido de la selección, que hizo pasar malos momentos en muchas oportunidades a un equipo que se despedía para viajar al Mundial de Qatar.

Pero cuando todo terminaba, nuevamente vino un balde de agua fría para la Roja, porque tras un córner, donde Bravo consiguió atajar un cabezazo, el rebote le quedó a Krzysztof Piątek para anotar el 1-0 en el minuto 85.

Con esto Berizzo sigue sin triunfos por la adulta en la selección chilena y ahora debe pensar en el  próximo amistoso de la Roja, que es el próximo domingo, cuando a las 9.30 horas enfrente a su similar de Eslovaquia.

 

 

Recuerda que podrás ver los dos aprontes de Chile en su gira europea en vivo y en directo vía streaming a través de Redgol. Sólo debes ingresar a nuestra web desde un dispositivo con internet fijo o wifi, en territorio nacional, y podrás seguir al equipo de Eduardo Berizzo con imagen 4K y sonido digital.

 

 

Revisa el compacto

 

 

 
 
 

 

 

La previa

 

 

Un duelo de alto calibre protagoniza la selección chilena de Eduardo Berizzo frente al combinado de Polonia en el Estadio Municipal Mariscal Józef Piłsudski de Varsovia, en un duelo que marcará la despedida del cuadro polaco de su gente, ya que en pocos días más harán su debut en la Copa del Mundo de Qatar frente a México por el grupo C.

 

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS POLONIA POR REDGOL (14:00 horas):

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno.

Sigue el marcador y minuto a minuto:

 

 

¿Cuándo juegan la selección chilena contra Polonia por la fecha FIFA de noviembre?

La Roja de Eduardo Berizzo enfrentará a la selección de Polonia en el Estadio del Ejército Polaco este miércoles 16 de noviembre a las 14:00 horas de Chile.

¿Dónde ver vía streaming en vivo y gratis a La Roja de Eduardo Berizzo?

Redgol transmitirá en vivo y en directo vía online los amistosos de La Roja ante Polonia y Eslovaquiapor la fecha FIFA del mes de noviembre.

Sólo necesitas un dispositivo con conexión fija o wifi de internet en territorio chileno para seguir a la selección chilena de Eduardo Berizzo.

Además, el primer encuentro de la gira europea de La Roja será transmitido vía streaming por Estadio TNT Sports.

¿En qué canal ver en vivo por TV al seleccionado nacional?

El partido de La Roja será transmitido en TV por las señales de CHV, TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales:

CHV
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

La Roja busca arruinarle la fiesta a Polonia:

El combinado nacional las hará de sparring ante su par de Polonia, quienes emprenderán vuelo a Qatar para participar en la edición 2022 de la Copa del Mundo, por lo que el Estadio del Ejército Polaco espera ser una verdadera fiesta para despedir a su selección.

Por ello, el seleccionado chileno espera ser una visita ingrata y por primera vez en la era Berizzo quedarse con los tres puntos, ya que recordemos que desde la llegada del Toto a la selección chilena no ha logrado ganar, empatando dos partidos y cayendo en otros tres.

La racha empeora cuando agregamos los duelos anteriores a la llegada del exayudante de Marcelo Bielsa, ya que se suman dos derrotas más por Eliminatorias, ante Brasil y Uruguay, mientras que el último duelo donde La Roja celebró una victoria aconteció el pasado 1 de febrero del 2022 ante Bolivia, 3-2 fue el resultado con gran actuación de Alexis Sánchez y Brayan Cortés.