Chile vs Perú Sub-23 EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Vuelve el futbol de selecciones en nuestro país y una inédita Roja sub 23 salta a la cancha de la mano de Eduardo Berizzo, que en el inicio de su ciclo oficialmente tras los amistosos en Asia con una nómina echa a medias, enfrentará este miércoles a su par de Perú en el Tierra de Campeones de Iquique, y que tiene como gran objetivo preparar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

La nómina anunciada por el “Toto” tiene a Brayan Cortés como el jugador con mayor experiencia, el portero de Colo Colo es el único que supera la barrera de los 23 años –tiene 27-, pero la regla de los JJ. PP, permite la utilización de tres jugadores sin veto de edad, por lo que parece ser que Cortés será fijo en la lista oficial, ya que ha sido nominado en varios microciclos.

Además de Cortés, hay importantes nombres en la citación, siendo Colo Colo quien aporta con más jugadores (6), entre ellos, Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro, además se encuentran otros jugadores con recorrido en la máxima división nacional como Daniel González, Alexander Aravena, Bruno Barticciotto, Gonzalo Tapia, Lucas Assadi y Darío Osorio.

Sin duda será un duelo interesante donde Berizzo busca preparar a los más jovenes para llegar bien encaminados a los Juegos Panamericanos, ayudando a su vez, al recambio que debe existir en la selección mayor.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Perú sub 23?

Chile vs Perú juegan este miércoles 31 de agosto a las 18:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Chile vs Perú? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y CHV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

CHV - Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD) 
ZAPPING: 21 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Chile vs Perú?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.