La selección chilena tiene todo listo y dispuesto para su duelo amistoso de esta noche ante su similar de Paraguay en el Estadio Monumental de Colo Colo, en lo que será el debut de Eduardo Berizzo al mando de la Roja en territorio nacional después de varios meses de trabajo.

El encuentro, más allá de ser de carácter amistoso, se vislumbra como clave para el equipo de todos, sobre todo pensando en el comienzo del camino mundialista para el 2026 que inicia en unos meses más y que ya pasó demasiado tiempo desde el equipo festejo de la Roja.

Es por eso que Berizzo no se guardará nada ante Paraguay, mandando a su mejor contingente a la cancha para poder por fin lograr una victoria tras siete partidos dirigidos, donde todavía no se registran triunfos luego de tres duelos empatados y cuatro perdidos.

En el último entrenamiento realizado en la cancha principal del Estadio Monumental agarraron camiseta de titular los emblemas de la generación dorada como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La generación dorada liderará la oncena de la Roja esta noche. | Foto: ANFP.

La generación dorada liderará la oncena de la Roja esta noche. | Foto: ANFP.

Estos jugadores serán acompañados en el recinto de Pedrero por la nueva camada de futbolistas que esperan hacer el desgaste del próximo proceso eliminatorio como lo son Gabriel Suazo, Víctor Felipe Méndez, Marcelino Núñez y Ben Brereton.

Con esto dicho, la oncena que toma fuerza para iniciar jugando esta noche ante Paraguay será con Claudio Bravo en portería; Guillermo Soto, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Víctor Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en mitad de cancha; Alexis Sánchez y Ben Brereton en ofensiva.

El arranque del partido está pactado para las 21:30 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir todas las alternativas de este duelo amistoso en RedGol, así como en nuestra app oficial y redes sociales.