La fecha 13 terminó el pasado jueves para Chile con un tremendo triunfo sobre Paraguay de visita, y ahora se prepara para otra final cuando reciba por la fecha 14 de las Eliminatorias CONMEBOL a la selección de Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Un partido clave en el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022, que parecía lejos, pero ahora está cerca. Por eso, y paso a paso, el OSO de Coolbet te cuenta todos los detalles de este partido que podrás ver en vivo por RedGol. 

La Roja de Todos le sacó una victoria a Paraguay, la primera en estas Eliminatorias de visita, y se metió de lleno en la zona de clasificación para el Mundial. Y ahora jugará de local para consolidar este importante triunfo.

El equipo de Gustavo Alfaro viene en alza y logró adueñarse del tercer lugar gracias al triunfo por la mínima en su casa ante Venezuela. Si bien a La Tri le complicó más de la cuenta vencer a la Vinotinto, el resultado fue suficiente para llegar a los 20 puntos.

La Roja tendrá para este duelo la baja de Ben Brereton Díaz, jugador que recibió ante Paraguay su segunda amarilla y no podrá estar en el estadio de los Cruzados. Sin embargo, uno que volverá será Mauricio Isla, quien ya entrena con el grupo tras haber estado cuarentena preventiva.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

+ Revive el gol de Alexis Sánchez del triunfo de Chile ante Paraguay en Asunción la fecha pasada: 

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A CHILE VS ECUADOR POR REDGOL. RELATA MANUEL FERNÁNDEZ Y COMENTA CRISTIÁN ARCOS: 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chile vs Ecuador?

Chile vs Ecuador juegan este martes 16 de noviembre a las 21:15 hrs de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile vs Ecuador: ¿Quién es el favorito para ganar en las Eliminatorias Sudamericanas entre Chile vs Ecuador? 


Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en este partido de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 es Chile, que paga 1,83 veces lo que juegues, por sobre los 5,00 que paga Ecuador, si crees que vencerán los ecuatorianos. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3,50 veces lo que apuestes. 

Por si fuera poco, el duelo de Chile ante Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022 es para Coolbet el "partido del día". Si termina en empate sin goles, se considera "partido aburrido", y te devuelven tu apuesta en hasta $15.000. Consulta las bases de esta promoción. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*