Este jueves las Eliminatorias a Qatar 2022 volvieron con varios partidazos en una fecha 13 de infarto y que terminó este viernes con el clásico entre Uruguay y Argentina en Montevideo.

El primer partido de la jornada fue el duelo de Ecuador vs Venezuela, en que La Tri era la favorita y respondió en casa con una victoria por 1-0, manteniéndose en el tercer puesto pero ahora con 20 puntos.

Y la Roja se metió con todo en la zona de clasificación luego de un triunfazo por la mínima frente a Paraguay, resultado que lo deja metido en los cinco primeros luego de estar casi eliminado hace algunas semanas.

Luego un duelo imperdible fue el de Colombia contra Brasil, donde la Verdeamarela timbró sus pasajes a Qatar y dejó en el repechaje por ahora a los colombianos.

Perú y Bolivia animaron otro partidazo y que fue goleada para los peruanos, que siguen con vida y llegaron a los 14 puntos, a dos de la zona de repechaje.

En el último partido de la fecha, Argentina le dio una mano a Chile y consiguió una victoria sobre Uruguay, selección que se queda en el sexto puesto y fuera de la zona de arriba.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

Sigue EN VIVO la Tabla de posiciones de las Eliminatorias a Qatar 2022 a continuación: