La selección de Brasil se convirtió en el primer equipo sudamericano que se clasifica al Mundial de Qatar 2022, después de derrotar a Colombia en Sao Paulo (1-0) y de pasada le dio un empujón importante a la candidatura de la selección chilena.

El equipo verdeamarelo fue amplio dominador de las acciones frente a un cuadro cafetero que mostró pocos atributos ofensivos y se focalizó en limitar el poderío del local. El plan surtía efecto, hasta que el cántaro se rompió.

En el minuto 72, una gran asociación a un toque entre Marquinhos y Neymar, siempre de primera intención, encontró la definición rapidísima de Lucas Paqueta y la única anotación en de la velada en cancha de Corinthians.

El resultado era el que necesitaba la Canarinha para inscribirse en una nueva Copa del Mundo y ratificarse como la única selección con presencia en todos los mundiales. Lo que queda será para probar jugadores y proyectar la actuación en Qatar.

Neymar no hizo el mejor partido, pero apareció con la asistencia precisa del gol brasileño

Neymar no hizo el mejor partido, pero apareció con la asistencia precisa del gol brasileño

Y como cogollo, la buena nueva para la selección chilena, que quedó momentáneamente en el cuarto lugar a la espera del choque entre Uruguay y Argentina este viernes, pero con la certeza de que ahora depende de sí misma para inscribirse en la cita planetaria.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A BRASIL VS COLOMBIA POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 13 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brasil vs Colombia?

Brasil vs Colombia juegan este jueves 11 de noviembre a las 21:30 hrs de Chile.

En Brasil el horario del partido es a las 21:30 horas, mientras que en hora de Colombia es a las 20:30.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Brasil vs Colombia? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD) 
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD) 
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

En Brasil podrás ver en vivo el partido por SporTV y Rede Globo, mientras que en Colombia transmite Caracol TV.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Brasil vs Colombia?

Brasil vs Colombia y toda la fecha doble de las Eliminatorias de noviembre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.