La selección chilena visita a Paraguay por la fecha 13 de las eliminatorias a Qatar 2022 en el estadio Defensores del Chaco con la misión de mantenerse cerca o meterse en la zona de playoffs a la próxima Copa del Mundo.

Con el duelo ante los guaraníes en desarrollo, Martín Lasarte ya lamenta dos importantes bajas para el próximo duelo del martes frente a Ecuador.

Enzo Roco es uno de los jugadores que estba en capilla frente a Paraguay y vio la tarjeta amarilla en los 26 minutos, cartulina que le impedirá ser alternativa de la Roja ante Ecuador.

Cerca de la mediacancha, Roco intentó recuperar el balón, pero terminó en el choque contra Matías Rojas y Mathias Villasanti, derribando al último. El árbitro Patricio Loustau lo pintó de amarillo.

 

Posteriormente fue Ben Brereton quien se despidió del partido contra los ecuatorianos al ir muy fuerte en una disputa de balón en el área paraguaya. La amarilla llegó a los 43’

Los otros jugadores de la nómina que llegaron en capilla al partido contra Paraguay son Mauricio Isla, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés.

Cabe recordar que la Roja enfrentará a Ecuador, rival directo por la clasificación a Qatar 2022, este martes 16 de noviembre desde las 21:45 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La falta de Brereton contra Paraguay que le cuesta la amarilla y suspensión.

La falta de Brereton contra Paraguay que le cuesta la amarilla y suspensión.

Enzo Roco también queda suspendido frente a Ecuador.

Enzo Roco también queda suspendido frente a Ecuador.