La selección chilena sub 20 se rehízo de la derrota contra Inglaterra y este sábado vino desde atrás para vencer a su similar de Australia por 3-1 en su segundo partido por la Costa Cálida Supercup que se desarrolla en Murcia.

Darío Osorio no fue alternativa del entrenador Patricio Ormazábal esta vez. El juvenil de Universidad de Chile se mantuvo con la selección adulta que viajó a Austria para enfrentar a Qatar tras la derrota frente a Marruecos.

Australia se puso en ventaja con el gol de Alex Badolato con un remate desde la media luna del área en los 21’. Sin embargo Chile avisó que seguiría peleando y a los 25’ se anuló el tanto de Renato Huerta.

En los 30’ la Roja sub 20 encontró el empate con el gol de Paolo Guajardo tras el pase filtrado entre líneas con hoyito al meta australiano. En los 44’ llegó la ventaja con el potente disparo de Jeison Fuentealba desde la entrada del área.

Ya en el segundo tiempo, cuando se jugaban los 57 minutos, Jeison Fuentealba repitió con un remate ajustado, también desde la medialuna.

Ahora la Roja sub 20 se mentaliza en el próximo desafío, este martes 27 de septiembre desde las 08:00 horas, frente a Marruecos por la tercera fecha del torneo amistoso Costa Cálida Supercup.

Los goles del triunfo de la selección chilena sub 20 sobre Australia en el Costa Cálida Supercup

Recuerda que en Redgol podrás ver en vivo y en directo y con imagen Full HD los dos amistosos de la gira europea de la selección chilena. Este viernes 23 no te pierdas Marruecos vs Chile desde Barcelona (16:00 horas) y el próximo martes 27 a Qatar vs Chile desde Viena (14:00). Descarga la APP de Redgol en Google Play o APP Store y podrás ver ambos partidos con conexión de internet fija o wifi. También puedes ingresar directamente a Redgol.cl en territorio nacional, para seguir a la Roja del Toto Berizzo.