Chile vs Ecuador EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER POR TV Y ONLINE GRATIS

Ya comenzó el Sudamericano en Colombia con el triunfo de Brasil sobre Perú y el empate entre Colombia y Paraguay. Pero este viernes es el turno de la selección chilena sub 20 que debuta ante su similar de Ecuador en el duelo correspondiente al Grupo B del torneo. El equipo de Patricio Ormazábal busca empezar con el pie derecho y así tener opciones reales de meterse en la segunda ronda del campeonato.

¿Cuándo juega la selección chilena contra Ecuador por el Sudamericano Sub 20?

La Roja de Ormazábal enfrenta a su símil de Ecuador este viernes 20 de enero a las 21:30 horas de Chile en el Estadio Deportivo Cali.

¿En qué canal ver en vivo por TV a la Roja de Patricio Ormazábal? 

El partido será transmitido en nuestro país por la señala de Canal 13, en los siguientes canales:

Canal 13
Televisión por cable:
VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: 67 (HD)
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
ZAPPING: 22 (HD)

¿Dónde ver por streaming en vivo el Sudamericano Sub 20?

Para ver en vivo el encuentro por streaming de La Roja podrás hacerlo a través de la señal online de C13.

La Roja busca un boleto a la Copa Mundial Sub-20: 

La selección chilena sub 20 de Patricio Ormazábal tiene como principal objetivo lograr un cupo a la cita planetaria de la categoría que se disputará durante mayo y junio de este mismo 2023.

Para ello, deberá avanzar de fase en el grupo B, zona que comparte además del seleccionado de Ecuador, con Uruguay, Venezuela y Bolivia. El formato de la competición indica que tres de los cinco países avanzarán a la segunda fase del certamen.

En aquella fase final, se jugará una ronda de todos contra todos, en la que cuatro selecciones clasificarán a la Copa del Mundo Sub 20 de manera directa, mientras que las primeras tres pasarán también a los Juegos Panamericanos 2023, donde La Roja ya se encuentra clasificada en calidad de anfitrión.

Chile, prepara una formación estelar comandada por Lucas Assadi y Darío Osorio, como las principales figuras del equipo, mientras que Joan Cruz iría a la banca.

Grupos Sudamericano sub 20: