El Sudamericano Sub20 de Colombia comienza para nuestra selección chilena este viernes 20 de enero, cuando a partir de las 21:30 horas enfrente a Ecuador en el Estadio Deportivo Cali por el Grupo A de la competencia que da pasajes para el Mundial de la categoría a realizarse en Indonesia en mayo y junio.

El equipo de Patricio Ormazábal buscará un triunfo que le permita acercarse a los puestos de clasificación al hexagonal final. Para esto el entrenador de la Roja Sub20 apostará por su mejor contingente desde el arranque del torneo, aunque claro, con la baja de Eduardo Villanueva en el arco, quien se tuvo que bajar por lesión del torneo.

Será en ofensiva donde el equipo de todos presentará probablemente a lo mejor de lo mejor, ya que formará un tridente con Darío Osorio, Vicente Conelli y Lucas Assadi, tres con bastante experiencia en el Primera División.

De esta forma la más probable formación será con Vicente Reyes en el arco; Matías Vásquez, Tomás Avilés, Sebastián Pino y Marcelo Morales en defensa; Renato Cordero, Jeison Fuentealba y Maicol León en el mediocampo; dejando en el ataque a Darío Osorio, Vicente Conelli y Lucas Assadi.

La RojaSub20 compartirá zona con Bolivia, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Los tres primeros clasificaran al hexagonal final, donde cuatro elencos lucharán por un lugar en el Mundial de Indonesia.

Revisa la programación de Chile en el Sudamericano Sub 20

Viernes 20 de enero: Ecuador vs Chile a las 21:30 horas.

Domingo 22 de enero: Chile vs Uruguay a las 20:30 horas.

Martes 24 de enero: Chile vs Bolivia a las 21:30 horas.

sábado 28 de enero: Venezuela vs Chile a las 20:30 horas.