Charles Aránguiz encendió las alarmas en Bayer Leverkusen en las últimas horas, luego de que se viera forzado a abandonar el entrenamiento matutino por una molestia en la pantorrila, generando de paso alerta en la selección chilena.

El Príncipe venía de sumar buenos minutos en la goleada por 5-2 que le propinaron las Aspirinas a Borussia Dortmund, sin embargo, la alegría duró poco y el volante nuevamente sufre por su físico.

De acuerdo a lo reportado por Kicker y confirmado por Diario Bild, el chileno no pudo completar la última práctica del equipo y debió irse a las duchas anticipadamente por una fuerte molestia en su pierna.

Aránguiz experimentó dolores en la pantorrilla, lo que le impidió seguir trabajando a la par de sus compañeros y le obligará a someterse a revisión médica.

La noticia preocupa no sólo en la Bundesliga, sino también en la selección chilena, dado que se aproxima la última jornada doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El 24 de marzo próximo Chile jugará ante Brasil y luego ante Uruguay cinco días más tarde, encuentros donde el equipo de todos dejará la vida y dependerá de otros resultados para seguir soñando con la Copa del Mundo.

Aránguiz está con molestias en la pantorrilla y preocupa a La Roja.

Aránguiz está con molestias en la pantorrilla y preocupa a La Roja.

Se espera que en las próximas horas Bayer Leverkusen entregue un parte médico oficial con detalles de la dolencia de Charles, aclarando el panorama que tendrá por delante el Príncipe y si llegará o no en buena forma a los fuertes desafíos que se aproximan.