La selección chilena y Colombia protagonizarán un intenso duelo por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves a las 20:00 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, recinto que inaugurará un potente y moderno sistema de sonido.

Los comandados por Reinaldo Rueda esperan hacer del choque ante La Roja toda una celebración y estar con el ánimo a tope para conseguir los tres puntos en condición de dueños de casa.

De acuerdo a lo informado por la Alcaldía de Barranquilla, el partido entre chilenos y cafetaleros será el escenario perfecto para el estreno de 93 altavoces de última generación en las inmediaciones del coloso.

"El nuevo sistema de sonido del estadio Metropolitano Roberto Meléndez tiene como objetivo mejorar la cobertura, la potencia y la inteligibilidad del sistema anterior", explicaron.

El casi centenar de parlantes que se podrán utilizar en el duelo ante La Roja serán de la tecnología Point Source, diseñada especialmente para concentrar el sonido y condensarlo, haciéndolo más limpio para el auditor.


 

Además, la alcaldía detalló con orgullo que "el estadio cuenta en total con 83 parlantes distribuidos entre las graderías altas y bajas, que permitirán garantizar un presión sonora promedio de 90 dBs".

La Roja visitará a Colombia este jueves en Barranquilla.

La Roja visitará a Colombia este jueves en Barranquilla.

El secretario de Recreación y Deportes, Gabriel Berdugo Peña, aseguró que “el estadio Metropolitano es un orgullo para todos los barranquilleros. Somos la casa de la Selección y tenemos la mira puesta en recibir eventos de alto calibre".

 

"Debemos estar a la altura de las exigencias internaciones y que el Metro esté en la dimensión de los mejores escenarios del mundo”, cerró el timonel.

De esta manera queda claro que Colombia espera un ambiente de fiesta total ante Chile, por lo que Martín Lasarte y sus pupilos dejarán todo en cancha por intentar aguarles la celebración anticipada.

 

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.