La selección chilena tendrá una final del mundo este jueves a las 20:00 horas, cuando enfrente al combinado de Colombia en una nueva jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los comandados por Martín Lasarte llegan al duelo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez obligados a ganar, luego de haber caído por la mínima ante Brasil y rescatado un meritorio empate sin goles ante Ecuador en Quito.

El ánimo en La Roja está a tope para el duro desafío ante los de Reinaldo Rueda, sin embargo, la sensación en muchos hinchas es de dudas y desazón, por lo que el histórico Jorge Valdivia decidió sacar la voz.

A través de su cuenta de Twitter el Mago compartió temprano por la mañana una bella arenga para el equipo de todos, mostrándose positivo antes de la 'final del mundo' que se jugará hoy ante el elenco cafetalero. 

"Buen día Bom dia ..!! Hoy juega La Roja y se apoya pase lo que pase", escribió Valdivia.

De esta manera el otrora crack de la selección chilena pidió apoyo para Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y todos los guerreros que saltarán hoy a la cancha para buscar los tres puntos.

El mensaje del Mago tuvo una gran recepción en redes, y se llenó de palabras de motivación y ánimo para el equipo comandado por Machete Lasarte en desafío de hoy en Barranquilla.

El Mago alentó a La Roja en la previa del choque con Colombia.

El Mago alentó a La Roja en la previa del choque con Colombia.

La selección chilena visitará a Colombia este jueves a las 20:00 horas en Barranquilla por las Eliminatorias, donde la consigna es ganar o ganar.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.