La selección chilena volverá a la acción en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con un importante cambio y es el estreno de la nueva camiseta adidas, marca que vestirá al equipo de todos por los próximos años que se estrenan con una indumentaria bastante atractiva.

El resto de elementos que conformarán la indumentaria empieza a darse a conocer y uno de ellos es la chaqueta que ya se puede ver en los entrenamientos de la Roja a su llegada al complejo de Juan Pinto Durán para preparar el compromiso ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

En las redes sociales de gran parte de los nominados también se pudo observar cómo lucía y rápidamente gustó bastante por los fanáticos del conjunto nacional por lo estéticamente bien que se ven en las primeras de cambio.

Ya de la camisetas tanto local como visitante de la selección chilena se pudieron ver el día de la presentación oficial pero aún queda por ver cómo serán tanto los shorts como las medias y se sabrá cuando los de Martín Lasarte salten al terreno de juego este jueves para una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.