+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

Uno de los jugadores que mejor defendió los colores de la selección chilena a lo largo de la historia es Iván Zamorano, quien analizó el duro cotejo de la Roja de este jueves ante Brasil, pero el gran capitán tiene fe.

El ex goleador del equipo nacional dijo que el compromiso a jugarse en el Maracaná es uno de los más importante del combinado patrio en los últimos años, y sabe que es difícil, pero no imposible.

"Es uno de los partidos más importantes de nuestra selección en los últimos años, nos jugamos el todo o nada. Se nos puso cuesta arriba, pero por el esfuerzo, perseverancia y entrega de nuestros jugadores seguimos manteniendo una esperanza para poder llegar al Mundial", dijo en su calidad de embajador de Betsson.

"Brasil dentro de las Eliminatorias ha sido el mejor equipo absolutamente, difícil, y ha sido casi imposible ganarle. Es indudable que Chile va a tener que hacer un partido casi perfecto para traerse un resultado positivo y poder llegar al último partido frente a Uruguay con la fe y esperanza intacta", agregó.

Luego, dio una especia de arenga y comentó la forma en que los seleccionados nacionales deben jugar en Río de Janeiro.

 

"Es un partido que hay que jugar con el alma y corazón,y en donde vamos a tener toda nuestra fuerza para que los muchachos den lo mejor y poder sacar el mejor de los resultados", cerró.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo, vía streaming por RedGol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para segiuir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.