La selección chilena ya trabaja con todo pensando en los próximos desafíos. Desde este lunes, la Roja sub 23 se reúne en Juan Pinto Durán para dar inicio a uno de los últimos microciclos de la temporada 2022.

Luego de los amistosos con Polonia y Eslovaquia, Eduardo Berizzo tiene claro que debe encontrar más variantes. El equipo de todos ha tenido muchos problemas para encontrarse con el gol, quizás la gran deuda pendiente.

Mientras el resto de las líneas se ha visto mejor, el Toto espera seguir encontrando opciones para su esquema titular. Es así como días atrás entregó la nómina para el microciclo de la selección chilena, plagada de sorpresas.

En ella aparecían nombres como Diego Rubio, Rodrigo Echeverría y Michael Fuentes, tres que superar el límite de edad pero aprovecharán los días para entrenar junto al resto del plantel.

Eso sí, las caras jóvenes son las que le dieron color a la cancha de Juan Pinto Durán. Figuras como Jeyson Rojas, Gonzalo Tapia y Alexander Aravena son solo algunos de los que participaron del primer entrenamiento.

Si bien Eduardo Berizzo está buscando opciones, el principal desafío de la selección chilena está el próximo año, cuando tengan que representar al país en los Juegos Panamericanos del 2023.

La Roja no quiere perder el tiempo y espera sacarse el jugo en los entrenamientos para así levantar el rumbo del equipo. De la mano del Toto, el conjunto nacional se prepara para los choques que vienen por delante.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.

Revisa las imágenes de la práctica de este lunes en el microciclo de la selección chilena sub 23