Luego de mucho esperarlo, Ignacio Bahamondes está listo para volver a subir al octágono de UFC. La Jaula hace su regreso a la compañía más importantes de las artes marciales mixtas buscando su regreso al triunfo.

Luego de haber caído ante Ludovit Klein en agosto del año pasado y de haber vivido varios episodios personales, el chileno prepara su retorno a la competencia. Siendo uno de sudamericanos más prometedores de la empresa, se prepara para un tremendo desafío.

Christos Giagos, estadounidense con una larga trayectoria en las MMA, será el rival a vencer en esta oportunidad. Una victoria puede permitirle a la Jaula dar un salto importante y, por qué no, meterse en el ranking de los Peso Ligero.

Ignacio Bahamondes vuelve a subir al octágono de UFC

Ignacio Bahamondes ha tenido un tremendo paso por la UFC tras lograr su contrato en noviembre del 2020. La Jaula ha dado que hablar con un tremendo nocaut y actuaciones que ilusionan a los fanáticos de las MMA en nuestro país y el continente.

Pero luego de su derrota ante Ludovit Klein el 5 de agosto del año pasado ha esperado un largo rato para poder subir una vez más al octágono. Ocho meses debieron pasar para que pueda tener su esperada revancha en la compañía.

Este sábado 6 de abril Ignacio Bahamondes se verá las caras con Christos Giagos, un experimentado en las artes marciales mixtas. Con un récord de 20 triunfos y 11 derrotas como profesional, el Spartan asoma como un duro desafío para el chileno.

Eso sí, el norteamericano no llega en las mejores condiciones, ya que perdió su último combate en septiembre del 2023 ante Daniel Zellhuber por sumisión. Así, ambos necesitan reencontrarse con el triunfo para no alejarse del sueño de ser campeones.

El chileno tendrá que dar una dura batalla si es que quiere salir con el brazo en alto. Talento tiene de sobra y tiene claro que en su última presentación no mostró ese nivel que tanto encantó a los fanáticos.

Ignacio Bahamondes cuenta las horas para tener su esperado regreso al octágono del UFC. La Jaula va por un triunfo más en su carrera y espera que las cosas salgan bien para escalar rumbo al título de Peso Ligero.

¿Cuándo pelea Ignacio Bahamondes en el UFC?

Ignacio Bahamondes tendrá un nuevo combate en la UFC este sábado 6 de abril ante Christos Giagos. La cartelera preliminar del evento arrancará a las 19:00 horas de nuestro país.

¿Cuál es el récord de Ignacio Bahamondes en el UFC?

Ignacio Bahamondes ha realizado un total de cinco combates desde que llegó al UFC. Sin contar su triunfo en el Dana White’s Contender Series, la Jaula ha conseguido tres victorias y dos derrotas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.