Ir a Miami siempre es atractivo y el lujo balneario de Estados Unidos tiene que haber inspirado al tenista chileno Nicolás Jarry (23° de la ATP), quien llegó a los cuartos de final en el Masters que se desarrolla en Florida.

El Príncipe alcanzó su mejor participación en el torneo estadounidense y accedió hasta la fase de los 8 mejores, donde lamentablemente se inclinó en dos sets ante el ruso Daniil Medvedev (4°).

Alguien que conoce de cerca al número 1 de Chile es el capitán del equipo nacional de Copa Davis, Nicolás Massú, quien simplemente está feliz por el momento que vive Jarry.

La alegría del Nico

El doble campeón olímpico conversó con BioBio, donde explicó que “la verdad que sí pude ver el partido, y me pone muy contento por Nico que está jugando a un gran nivel”.

“Jarry ya le ha ganado a grandes jugadores este año como Alcaraz, Ruud, y otros, y jugar con los mejores jugadores del mundo en un torneo tan especial, como un Masters 1000, es muy bueno para la confianza, para lo que viene, para mostrar lo que se está trabajando”, agregó.

Luego, Massú indicó que “pude ver el partido de Jarry completo y hay un segundo set con el tie break muy cerrado, lo podía haber ganado cualquiera de los dos”.

“El tenis es así, a veces se define en uno o dos puntos, a veces cae para el lado de uno, para el lado de otros”, cerró Massú acerca de la derrota de Nicolás Jarry ante Daniil Medvedev.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.