La NBA está de luto. Este lunes, en uno de los partidos de cuartos de final del torneo In Season, falleció un espectador en pleno estadio, pese a los intentos de los paramédicos por reanimarlo. El hecho ocurrió en el duelo jugado entre Sacaramento Kings y New Orleans Pelicans.

“Durante el primer cuarto del partido, un espectador tuvo una emergencia médica. Los servicios de emergencia respondieron de inmediato y administraron reanimación cardiopulmonar”, señalaron desde el equipo local, los Sacramento Kings. 

“Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el espectador falleció. La organización ofrece sus condolencias más profundas a la familia del espectador y sus seres queridos”, agregó la organización en un comunicado subido a las redes sociales.

No lo sabíamos. Como equipo le damos las condolencias a su familia, esperamos que sus seres queridos sean cuidados”, confesó Keegan Murray, jugador de segundo año y uno de los emblemas de los Kings, que el año pasado volvieron a los playoffs por primera vez en 17 años.

De acuerdo con la información entregada por la policía local, se trataba de un joven de 30 años, aunque no especificaron en qué contexto se dio el deceso, el cual se confirmó unos 20 minutos después, todavía con el partido en curso y con los Kings jugándose el pase a las semifinales.

Los Pelicans avanzan en el In Season Tournament

El duelo, finalmente fue para el equipo visitante, los New Orleans Pelicans, por 127 a 117. Los de Louisiana se aseguran el paso al Final Four de la competencia, que se jugará en Las Vegas el próximo fin de semana. Una semana donde también los Indiana Pacers se metieron tras dar la sorpresa y vencer a Boston Celtics.

Los Pelicans vencieron a los Kings

Los Pelicans vencieron a los Kings

Para este martes se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final en la competencia. Milwaukee Bucks recibirá a los New York Knicks y Los Angeles Lakers se verán las caras en casa ante Phoenix Suns, en un esperado duelo entre LeBron James y Kevin Durant.

Vale recordar que el torneo In Season de la NBA es un experimento que inició la liga este año y que busca darle un atractivo a la fase regular previa al fin de año, donde históricamente registran un descenso en los niveles de audiencia, los cuales vuelven a subir una vez iniciados los playoffs.

¿Qué equipo es favorito a ganar la NBA este año?

¿Qué equipo es favorito a ganar la NBA este año?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo empezó la NBA?

La NBA comenzó el pasado 24 de octubre con el triunfo de los últimos campeones, Denver Nuggets, sobre Los Angeles Lakers. Por ahora, solo los Celtics y Dallas Mavericks conservan su invicto en la temporada, sumando ambos cuatro triunfos y cero derrotas.

¿Cuándo termina la NBA?

El 6 de junio está programada la gran final de la NBA. Además, entremedio está planificada por primera vez en la historia el torneo tipo copa que determinará a otro campeón. Entre el 7 y 9 de diciembre se jugará el final four de ese certamen, en Las Vegas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.