El tenis chileno vive un fin de semana importantísimo, ya que Chile se mide ante Perú por Copa Davis. El elenco capitaneado por Nicolás Massú enfrenta los singles este sábado en el Court Central Anita Lizana en Santiago.

Pero los partidos y la serie completa de Chile tendrá una importante modificación, ya que no es transmitida en vivo por TVN como de costumbre.

¿Quién transmite en vivo la Copa Davis con Chile vs Perú?

La serie de Chile contra los peruanos es transmitida en vivo por el canal de DSports de DirecTV, cableoperador con canales especiales y exclusivos deportivos.

Por lo que por televisión solo los suscriptores de DirecTV podrán ver en vivo el partido en la señal 610 y 1610 del cableoperador.

¿Dónde ver en vivo y gratis la Copa Davis?

Aunque por TV tienes que ser suscriptor de DirecTV, si quieres verlo online tienes una opción incluso de hacerlo gratis.

DGO, la app de DirecTV, tiene la opción de suscribirte con un periodo de prueba por tres días, por lo que si ingresas hoy podrás ver gratis y en vivo a Chile en la Copa Davis este fin de semana.

Mientras que si ya tuviste tu prueba gratis, si eres suscriptor del streaming DGO, puedes ver online de igual manera pero por un costo como cliente de la plataforma.

¿A qué hora juegan los chilenos?

Alejandro Tabilo anima el primer single, con el duelo desde las 18:00 horas ante Juan Pablo Varillas.

Tras el final de ese partido y en el mismo Court Central, Nicolás Jarry juega ante Ignacio Busé. Este domingo continúa la acción con el dobles desde las 18:00 horas; y si es necesario un cuarto o quinto single, será después del dobles.