Novak Djokovic (2°) vivió una frustrante jornada este domingo 17 de julio recién pasado. En Wimbledon, el tenista serbio no solo perdió la final y un histórico récord ante Carlos Alcaraz (1°), sino que lo único que ganó fueron reproches.

Un partido de altísimo nivel le regalaron Nole y Carlitos a los fanáticos del tenis en todo el mundo, y tanto aquellos que lo vieron presencialmente como por televisión estallaron al ver una actitud antideportiva del deportista de 36 años.

Novak Djokovic revienta su raqueta

Después de cuatro sets a máxima intensidad, en un momento clave del quinto parcial Novak Djokovic no pudo mantener la calma tras perder su servicio y permitirle al español de 20 años tomar una ventaja de 2-1.

Djokovic, visiblemente frustrado, emprendió camino hacia su asiento pero cuando se cruzó con el poste que afirma la malla un solo golpe con toda su fuerza bastó para reventar su raqueta. Y de inmediato el juez de silla le dio una advertencia.

Djokovic reventó su raqueta contra el poste que sostiene la malla de Wimbledon. | Foto: Getty

Djokovic reventó su raqueta contra el poste que sostiene la malla de Wimbledon. | Foto: Getty

Esto, obviamente, hizo enfurecer a los elegantes espectadores que llegaron al court central del All England Lawn Tennis Club para ver la final del tercer Grand Slam del año, y se lo hicieron saber con una lluvia de abucheos e insultos.

Así las cosas, Nole se llevó una polémica además de la frustración de la derrota ante Carlos Alcaraz. Hoy el ranking ATP amaneció con el español en el número uno del mundo y el serbio segundo.

Revisa el momento de furia: