logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Wimbledon

Novak Djokovic soltó sus lagrimones tras perder la final de Wimbledon ante Alcaraz

El serbio no pudo aguantar la emoción tras caer en la final ante el español.

Djokovic se quebra más después de los partidos que dentro.
© AELTC/Joe Toth via Getty ImagesDjokovic se quebra más después de los partidos que dentro.

Incluso los que están acostumbrados a ganar, quieren hacerlo siempre. Eso quedó demostrado con Novak Djokovic, seis años invicto en Wimbledon, tras perder en la final del torneo inglés ante Carlos Alcaraz.

Cuando le pidieron unas palabras sobre el torneo, el serbio no aguantó y terminó soltando unos lagrimones, ante el aplauso del público presente.

“Es lindo ver a mi hijo sonreír”, alcanzó a decir antes de largarse a llorar. Después de un momento de silencio, el serbio le agradeció a su hijo por el aguante y le mandó un abrazo, antes de despedirse.

Tweet placeholder

Pero, no todo fue llanto para el serbio, también hubo humildad. Es que Djokovic alcanzó a referirse al duelo ante el español, asegurando que había perdido “ante un jugador mejor”, pero que iba a “volver mejor”.

Cabe destacar que desde 2018 que Novak Djokovic venía siendo el campeón del torneo inglés y llevaba seis años sin ser derrotado.

Publicidad
Lee también
Joao Fonseca explica su hazaña contra Djokovic en Roland Garros
Tenis

Joao Fonseca explica su hazaña contra Djokovic en Roland Garros

La emocionante frase de Nole tras su derrota en Roland Garros
Tenis

La emocionante frase de Nole tras su derrota en Roland Garros

Novak Djokovic vive un infierno y pierde ante Joao Fonseca
Tenis

Novak Djokovic vive un infierno y pierde ante Joao Fonseca

Djokovic confía en que puede anotarse otra hazaña en Roland Garros
Tenis

Djokovic confía en que puede anotarse otra hazaña en Roland Garros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo