Nicolás Jarry (23°) tuvo un tremendo regreso al circuito ATP. El Príncipe debutó en el China Open y celebró una notable victoria ante Stefanos Tsitsipas (5°), pero ahora se enfocará en vengar a Cristian Garin (99°).

La primera raqueta de Chile necesitó solo una hora con 30 minutos para batir al griego de 25 años con un contundente doble 6-4, y metió segunda en el ATP 500 de Beijing. Así, ahora choca con el verdugo de Gago en la Copa Davis.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Jarry buscará vengar a Garin en China

Matteo Arnaldi (48°) será el próximo rival de la Torre de Santiago en el torneo de pista dura que se disputa en el Beijing Olympic Green Tennis Center, quien viene de la qualy y de celebrar una gran remontada ante el Tanque.

En las dos rondas de la clasificatoria de Beijing, Arnaldi derrotó al colombiano Daniel Galán y al australiano Aleksandar Vukic. Mientras que en primera ronda festejó una sólida victoria por un doble 6-2.

Antes de eso, el 15 de septiembre, Matteo Arnaldi celebró un triunfazo ante Cristian Garin en Copa Davis. El chileno ganó 6-2 el primer set, pero cayó 6-4 y 6-3 en los dos siguientes y perdió el primer partido e Italia ganó la serie 2-1. Chile terminó quedando fuera del mítico torneo.

Así, ahora Nico Jarry saltará a la cancha este sábado para ir a buscar la consolidación de su gran momento personal, donde además podría aprovechar de vengar a su compatriota.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry en el China Open?

Este sábado 30 de septiembre, desde las 1:30 de la madrugada en Chile, el Príncipe juega la segunda ronda del ATP 500 de Beijing y enfrenta al italiano Matteo Arnaldi (48°).

¿Qué ranking ATP tiene Nico Jarry?

En la última actualización del ranking ATP, realizada el lunes 25 de septiembre, Nicolás Jarry apareció en el puesto 23 del escalafón mundial.