Nicolás Jarry (22°) tuvo un debut soñado en el ATP 500 de China, al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, el cuarto sembrado del torneo, en una muestra del gran momento que atraviesa.

El chileno estuvo sólido en todo momento. De esa forma mantuvo su saque en el primer set hasta lograr un quiebre en el noveno juego, lo que le permitió servir para el partido y no desaprovechó esa oportunidad, para sellar un 6-4.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

En la segunda manga la tónica fue muy similar. El chileno jamás perdió su servicio, el arma más letal de su juego, por lo que solamente esperaba un quiebre sobre el griego para amarrar el match.

Este llegó en el quinto juego, lo que le permitió cerrar un gran debut en el torneo asiático y convertirse en una amenaza para lo que resta de competencial

Esto porque ahora deberá enfrentar al italiano Matteo Arnaldi, tenista salido de la qualy y que venció al estadounidense JJ Wolf en primera ronda.

Además tendrá un sabor a revancha por lo sucedido en Copa Davis hace dos semanas, cuando el europeo fue uno de los singlistas que venció al equipo chileno.

¿Cuándo juega Nicolás Jarry en China?

El Nico Jarry vuelve a jugar mañana en el China Open, en un partido que aún no tiene horario definido.

¿Cómo marcha Jarry en el ranking ATP?

Nicolás Jarry actualmente tiene el mejor ranking de su historia, al marchar en la casilla 22 del listado.