Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz EN VIVO | Sigue GRATIS el MINUTO A MINUTO del partido y revisa DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Poco más de un mes del 2024 y Nicolás Jarry (21°) ya tiene un partido digno de Gran Slam. Por las semifinales del Argentina Open en Buenos Aires, el chileno enfrentará a Carlos Alcaraz (2°).

Tremendo partido que tendrá Nico frente al español que lucha por ser número uno del mundo y viene de despojar en cuartos a Andrea Vavassori (128°), una de las sorpresas del torneo, por 7-6 y 6-1.

Pero Jarry también tuvo un difícil cruce de cuartos con el local Tomás Etcheverry. En un ambiente en contra del Príncipe por el público argentino tal como en las anteriores fases, venció 4-6 y 7-5 al argentino que se retiró tras el triunfo en el segundo set del número uno de Chile.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz por el Argentina Open?

Nico Jarry enfrenta a Carlos Alcaraz este sábado 17 de febrero no antes de las 18:00 horas de Chile en el Estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.

Ojo que este duelo será inmediatamente después del otro de semifinales, entre Díaz Acosta y Coria que juegan desde las 16:00 horas. En caso de extenderse, el partido de Jarry sería pasadas las 18:00 horas.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires?

El duelo de semifinales del ATP 250 de Buenos Aires entre Nicolás Jarry vs Carlos Alcaraz será transmitido en Chile y toda Latinoamérica (excepto Argentina) en vivo online a través de las pantallas de la app Star+. Además, podrás seguir todo el minuto a minuto y resultado en Redgol.cl.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Quién transmite el partido en Argentina?

En suelo argentino el partido se podrá ver por medio de las señales de TyC Sports y Flow.