Los tenistas chilenos buscan seguir abriéndose paso en el circuito. Esta vez, es el ATP de Buenos Aires el torneo que los recibe y donde Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo intentarán seguir creciendo en el ranking. Revisa cómo ver la competición argentina.

Jarry es el principal tenista nacional. El Príncipe está ubicado en el casillero 21° del ranking ATP, lo cual lo tiene como el tercer mejor sembrado del torneo argentino. Tabilo tuvo un gran inicio en este 2024 al ganar su primer título en Auckland, lo cual le valió alcanzar la mejor ubicación de su carrera. Ahora es el 54° del planeta y con toda una temporada por delante para demostrar que tiene nivel de sobra.

¿Quién transmite el ATP de Buenos Aires?

El torneo que juega Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo podrá ser visto a través del servicio de streaming STAR+.

¿Cuándo juegan los chilenos?

Alejandro Tabilo superó con éxito su debut y ahora en octavos de final se madirá ante Dusan Lajovic este miércoles 14 de febrero a las 15:30 horas. Nicolás Jarry por su parte jugará ante Stan Wawrinka (60°) este mismo día, claro que a las 20:00 horas.

Chile Open a la vuelta de la esquina

Con la disputa del ATP de Buenos Aires, los jugadores nacionales se acercan lentamente a la disputa del Chile Open, el evento de tenis más esperado del país. En este torneo además de Jarry y Tabilo, también dirá presente en el cuadro principal Cristian Garin, por lo que será una gran oportunidad de verlos jugar en casa.

El Chile Open se jugará desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo en San Carlos de Apoquindo. El último campeón fue Nicolás Jarry, por lo que hay ilusión en lo que pueda hacer Jirafo nuevamente. Garin no ha tenido un buen inicio en este 2024, por lo que tendrá la oportunidad de sacudirse de este momento negativo en la arcilla nacional.