¡Wimbledon ya tienen finalistas! Novak Djokovic (2°) batió a Jannik Sinner (8°) en la primera semifinal, y en la segunda Carlos Alcaraz (1°) le pasó por encima a Daniil Medvedev (3°) para inscribir su nombre en la lucha por el título.

El español de 20 años, número uno del ranking ATP, enfrentará al serbio de 36, segundo en la clasificación mundial, por la corona del tercer Grand Slam de la temporada, y de seguro Carlitos estará pensando en su gran revancha.

Wimbledon: Alcaraz vs Djokovic en la final

Una hora con 49 minutos le bastaron a Carlos Alcaraz para vencer a Daniil Medvedev en semifinales de Wimbledon. Con un contundente triple 6-3, donde cada set duró poco más de 30 minutos, el español avanzó a la final.

Alcaraz sacó a relucir todo su talento para aplastar al tenista ruso de 27 años y sacar boletos a la gran final del mítico torneo británico que se juega sobre césped, donde vivirá una gran revancha tras una traumática experiencia.

Carlos Alcaraz quedó eliminado en semifinales de Roland Garros a principios de junio, y cayó 6-3, 7-5, 6-1 y 6-1 ante Novak Djokovic después de sufrir problemas físicos que lo sacaron del encuentro.

Fue el mismo Alcaraz quien reconoció que la tensión del momento y la altísima intensidad que tenía el choque ante Nole en el Abierto de Francia le jugaron una mala pasada y lo condenaron a caer, por lo que ahora va por su revancha.

Así, este domingo 16 de julio se vivirá la gran final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Un partidazo imperdible que podrás seguir a través de Star +.