El tenis inicia una nueva semana, donde otro chileno saltará a la cancha. Cristian Garin dice presente en el Rio Open y enfrentará en la primera ronda a Roberto Carballes Baena. Gago busca un triunfo para comenzar de buena manera y sumar confianza en este 2024.

Garin no ha tenido un buen inicio de año, en el cual ha sufrido algunos problemas físicos y donde todavía no consigue triunfos. En Brasil espera comenzar a demostrar su tenis, ese mismo nivel que en algún momento lo llevó a estar dentro de los 20 mejores del mundo. En la actualidad se ubica en el lugar 88° del ATP. En su estreno, chocará ante un complejo rival.

¿A qué hora juega Cristian Garin vs Roberto Carballes Baena en el Rio Open?

Gago debuta este martes 20 de febrero a las 18:50 horas de Chile en el Court Gustavo Kuerten de Río de Janeiro, Brasil. Los horarios de los partidos pueden varias de acuerdo a cómo se va desarrollando la jornada.

Cristian Garin fue campeón del Rio Open 2020. Imagen: Getty.

Cristian Garin fue campeón del Rio Open 2020. Imagen: Getty.

¿Quién transmite el partido de Garin en el ATP 500 de Río de Janeiro?

El duelo de Cristian Garin no irá por televisión en Chile, pero podrá ser visto de manera exclusiva por el servicio de streaming Star+.

Buenos recuerdos en Brasil

A pesar de que los resultados en este inicio de año no han sido los esperados, Garin confía en comenzar a repuntar en Río de Janeiro. Esta ciudad y el torneo en el que debuta le traen muy buenos recuerdos, debido a que el chileno fue campeón de esta competición que entrega 500 puntos en el 2020.

Roberto Carballes Baena asoma como un oponente de cuidado. El español de 30 años es el 66° del mundo y ante Cristian Garin solo han jugado en una oportunidad. Fue en el lejano 2019, cuando en Barcelona el europeo se impuso por 6-4 y 7-6. Ahora Gago tiene la oportunidad de cobrarse revancha en Brasil.