No sólo de baloncesto vive el hombre, y bien lo sabe Michael Jordan, porque la ex estrella de la NBA logró quedarse con la quinta posición del afamado torneo Big Rock Blue Marlin Tournament en Carolina del Norte tras pescar un pez espada de más de 200 kilos, marcando otro hito en su carrera.

El mítico ex jugador de los Chicago Bulls ha tenido un 2020 sorprendente, ya que luego del éxito de su documental The Last Dance, uno de los más visto de la historia de ESPN, el otrora escolta de baloncesto causó furar al atrapar un gigantesco ejemplar de Blue Marlin que generó sorpresa en el mundo del deporte.

A bordo de su yate privado Catch 23, Jordan y su equipo pescaron al pez espada que tras la revisión de los jueces del torneo marcó un peso total de 204,72 kilos en el marco del sexto día de la competencia donde el ex basquetbolista acudió como invitado.

"Ha pasado cierto tiempo desde que en el pasado venía aquí. Estamos a 100 kilómetros de Wilmington, así que para mí siempre será un honor poder volver. Gracias a todos por invitarme", dijo el ex Chicago Bulls al final de la competición marina.

Pero eso no fue todo, y como buen deportista, Jordan sacó toda su faceta competitiva y ganadora y ante todos los presentes deslizó que le gustaría regresar nuevamente al Big Rock Blue Marlin Tournament el próximo año, donde espera superar la marca que lo dejó en quinta posición.

"Me encantaría volver con un pez más grande", comentó Jordan una vez finalizado el concurso, y agregó: "Siempre estoy buscando una excusa para volver. Me encanta volver a casa".

Michael Jordan ha causado impacto en los últimos días no sólo por su faceta deportiva, sino también por su postura ante los crímenes raciales que se viven en Estados Unidos, dejando atrás su tan criticada imagen apolítica.