Una histórica de las artes marciales mixtas regresará este sábado al octágono de la UFC. Se trata de Holly Holm, la estadounidense de 40 años que volverá a decir presente en un evento de la empresa luego de 585 días desde su última pelea, ante Irene Aldana el 4 de octubre del 2020.

La ex campeona de peso Gallo cuenta con mucha historia en la UFC, en especial con Ronda Rousey. La actual estrella de la WWE fue campeona por 1094 días, hasta que Holm le quitó el título en 2015, en el UFC 193 específicamente, cuando la venció luego de una tremenda patada en la cabeza.

Sin embargo, tras eso tuvo un período de cinco derrotas en siete combates, incluídas cuatro peleas por títulos. Desde 2018 solo ha tenido cuatro combates, y este ha sido el período más largo de ausencia en su carrera.

Al frente tendrá a la brasileña Ketlen Vieira, de 30 años. La sudamericana llegó a la empresa en 2017 y ha conseguido cinco victorias en siete combates. Viene de ganarle a la también histórica Miesha Tate, por lo un triunfo ante Holm la dejaría bien parada en la division de peso Gallo.

Día y hora: ¿Cuándo pelean Holm vs Vieira por el UFC Fight Night?

El combate Holm vs. Vieira se llevará a cabo este sábado 21 de mayo, en el UFC Apex de Las Vegas, por el UFC Vegas 55 en el marco de la nueva edición del UFC Fight Night. Las peleas estelares del evento comenzarán a las 19:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo a Holm vs Vieira por el UFC Fight Night?

La pelea entre Holly Holm y Ketlen Vieira será transmitida en vivo para Chile a través de STAR+.