Un mes exacto ha pasado desde que Alejandro Tabilo (64º ATP) vio acción por última vez en el circuito, ya que el 29 de junio pasado se despidió de Wimbledon en la segunda ronda tras caer ante el serbio Miomir Kecmanović (33º). Pero ya tiene todo listo para volver con todo a la competencia en el ATP 250 de Winston-Salem.

La raqueta número uno de Chile en el Ránking ATP disputará el torneo en Estados Unidos, que se jugará desde el próximo domingo 21 de agosto en pista dura, y ya aparece junto a otras figuras como un participante confirmado, por lo que también empieza a dejar atrás un mal momento.

El chileno nacido en Canadá ha estado trabajando junto a su equipo en nuestro país tras su actuación en el tercer Grand Slam del año buscando olvidar la lesión que tenía en el brazo izquierdo, algo que empeoró al considerar que no pudo tener una buena pretemporada.

Así, Jano ya empieza a afinar últimos detalles para dar vuelta la página de manera definitiva con esa lesión que lo molestó por bastante tiempo y tiene todo arreglado para disputar el Winston-Salem Open, que le servirá para prepararse para un desafío mayor.

Esto porque Tabilo disputará el ATP 250 de Winston-Salem, y justamente después de eso el calendario del cricuito ATP marca la llegada del US Open, el último Grand Slam del año y que se comenzará a disputar desde el 29 de agosto.