Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El británico Anthony Joshua tendrá la posibilidad de cobrar venganza ante el ucraniano Oleksandr Usyk en el Jeddah Super Dome de Arabia Saudita, tras lo sucedido el año pasado cuando le arrebató su cetro de campeón de boxeo.

La gran revancha de la categoría de pesos pesados al fin tiene fecha para disfrutarla y es que iba a disputarse a principios de este año pero, luego de la invasión de Rusia a Ucrania, se pospuso para este fin de semana.

El combate tendrá en juego los títulos de cuatro de los principales organismos del boxeo: la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

Usyk es el actual número dos del ranking libra por libra que hace la revista "The Ring" y es el vigente campeón de los pesos pesados y peso crucero. El ucraniano venció por decisión unánime a Joshua en septiembre de 2021 a domicilio y le arrebató los títulos de la categoría. Su record es 19-10 con 13 KO a su haber.

El Gato se había unido a las Fuerzas Armadas de su país en febrero y un mes después volvió a los entrenamientos para esta pelea ante Anthony que cuenta con un record de 24-2 y 22 KO.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo pelean Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua?

El combate entre Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua será este sábado 20 de agosto, mientras el evento comenzará a las 13:00 horas de Chile, se espera que la pelea central se dispute a partir de las 17:00 horas.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua?

El evento será transmitido en Latinoamérica de manera online a través de la app DAZN, además la previa al evento podrás verla completamente gratis en el Youtube de DAZN.