Este lunes se puso termino a los Juegos 4 de los Playoffs de la NBA con un partidazo entre los Golden State Warriors y los Memphis Grizzlies en el Chase Center de San Francisco. Los hombres de Curry fueron más efectivos y derrotaron por 101-98 a los “osos pardos”, logrando su tercer triunfo en semifinales y quedando a solo uno de la gran final de la Conferencia Oeste.

Sin embargo, esta es la única serie que tiene a un claro favorito en lo que va de desarrollo. Las otras tres series de semifinales de la postemporada se encuentran igualadas y sin un claro ganador en lo que queda de desarrollo.

Siguiendo con el Oeste, la otra llave es animada por los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks, serie que en un principio tuvo como favoritos a los hombres de Arizona, quienes tras ir dos triunfos arriba, no pudieron cerrar la llave en Texas y ahora deberán jugar al menos hasta el Juego 6.

En el Este la situación no cambia, ya que los Milwaukee Bucks contra los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers contra los Miami Heat no se logran sacar ventaja, dejando cada serie igualada a dos y pronosticando unas semifinales de infarto.

Te invitamos a continuación, a revisar cómo van las series de semifinales de la NBA.

 

 

Llaves de semifinales de los Playoffs de la NBA:

Conferencia Oeste:

Phoenix Suns vs Dallas Mavericks 2-2
Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors 1-3

Conferencia Este:

Miami Heat vs Philadelphia 76ers 2-2
Boston Celtics vs Milwaukee Bucks 2-2