El mejor básquetbol del mundo se encuentra en la búsqueda de los equipos que lucharán por alcanzar la gran definición por el título. En la semifinal de la Conferencia Este de la NBA, Miami Heat se enfrenta a Philadelphia 76ers.

Por ahora la serie entre ambos equipos ha sido bastante pareja, prueba de aquello es que se encuentran igualados 2-2 en cuanto a los duelos. Ahora en el juego 5, los de Miami intentarán desnivelar el marcador en su favor jugando de local, en el FTX Arena. De momento la localía ha sido fundamental, debido a que ambos se impusieron en sus respectivos partidos jugando en esta condición.

La serie tuvo sus últimos dos juegos en Philadelphia, donde lograron dejar emparejada la llave que había salido 2-0 desde Miami. 116 a 108 fue el último marcador en favor de los Sixers. Esta noche se verá si el equipo de la ciudad de Rocky es capaz de romper con la tendencia localista y conseguir un triunfo en el estado de Florida.

La otra semifinal de la Conferencia Este la anima el actual campeón, Milwaukee Bucks y Boston Celtics, la cual también se encuentra igualada 2-2. En tanto en la Conferencia Oeste, Golden State Warriors le gana por 3-1 a Memphis Grizzlies y Phoenix Suns iguala 2-2 ante Dallas Mavericks.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Heat vs 76ers?

Heat vs 76ers juegan este martes 10 de mayo a las 19:30 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Heat vs 76ers? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por NBA League Pass.

Imagen: NBA

Imagen: NBA