LosPlayoffs de la NBA continúan con toda la acción este lunes. En el marco del juego 4 de la ronda de semifinales de Conferencia, los Golden State Warriors recibirán a los Memphis Grizzlies en el Chase Center de San Francisco.

Partidazo que tiene como favoritos a los Warriors, quienes de la mano de Stephen Curry lideran la serie por 2-1, gracias a que en el juego 3 se llevaron el triunfo por un apabullante 142-112 contra los de Memphis, con Curry llevándose todos los aplausos marcando 30 puntos, realizando dos rebotes y seis asistencias.

Los Grizzlies por su parte, nada pudieron hacer ante los Warriors en el pasado juego, sin embargo, esperan este lunes dar la sorpresa y con Ja Morant como máxima figura buscarán tomar revancha e igualar la serie de cara al Juego 5, donde volverán a ser locales en el FedEx Forum de Tennessee.

Por contrapartida, en caso de que los Warriors sumen un triunfo este lunes, quedarían a solo una victoria de alcanzar las finales de la Conferencia Oeste, donde deberán enfrentar al vencedor de la serie entre Dallas Mavericks y Phoenix Suns, que se encuentra igualada a dos triunfos para cada uno.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Warriors vs Grizzlies?

Warriors vs Grizzlies juegan este lunes 9 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Warriors vs Grizzlies? 

El partido será transmitido en vivo por streaming en territorio nacional y para toda Latinoamérica porla app NBA League Pass.