Este lunes la NBA continuará con su jornada de Playoffs correspondiente a los Juegos 4 de las semifinales de Conferencia. Fase que tendrá como protagonistas a los Milwaukee Bucks contra los Boston Celtics midiéndose en el Fiserv Forum por la zona Este.

Llave imperdible del mejor baloncesto del mundo y que se encuentra 2-1 a favor de los hombres de Milwaukee. Los últimos campeones de la NBA lograron un importante triunfo en el Juego 3 del pasado sábado 7 de mayo ante los Celtics por un marcador de 103-101, con gran actuación de Giannis Antetokounmpo, autor de 42 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias.

Los Celtics por su parte, de la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown buscarán robar un triunfo como visitante y emparejar la llave de cara al quinto juego que se desarrollará en el TD Garden del barrio North End de Boston en Massachusetts.

Tatum y compañía hicieron un gran trabajo en el Juego 3, sobretodo en el último cuarto donde marcaron 34 puntos contra los 23 anotados por los Bucks, sin embargo, la magnífica actuación individual de Giannis, acompañado de Jrue Holiday y Brook López fue suficiente para mantener la ventaja.

Te invitamos a continuación, a conocer la hora y dónde ver el Juego 4 entre los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bucks vs Celtics?

Bucks vs Celtics juegan este lunes 9 de mayo a las 19:30 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Bucks vs Celtics? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica por la app NBA League Pass.

 

Imagen: NBA