La NBA se encuentra al rojo vivo con la disputa de los siempre emocionantes playoffs. Por la semifinal de la Conferencia Oeste, se enfrentan Phoenix Suns vs Dallas Mavericks por el juego 5.

La serie ha sido bastante pareja, por lo que ambos equipos buscan quedarse con el triunfo en un nuevo duelo para así desnivelar la balanza a su favor. La llave se encuentra igualada 2-2, donde tanto los Suns como los Mavericks se han impuesto en sus dos duelos de local. Esta noche el encuentro se juega en el Footprint Center, donde los Phoenix querrán mantener la tendencia y Dallas intentará romper la hegemonía del dueño de casa.

Los últimos dos duelos de la serie se disputaron en Dallas, donde los Mavericks se hicieron fuertes y logaron emparejar la llave. 111 a 101 fue el último marcador, en una jornada para el olvido de la gran estrella de los Suns, Chris Paul, quien incluso fue eliminado por faltas cuando quedaban 9 minutos por disputarse en el último cuarto.

En la otra semifinal de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors se impone por 3-1 a Memphis Grizzlies. En la Conferencia Este por su parte, Miami Heat y Philadelphia 76ers igualan 2-2, mientras Boston Celtics y Milwaukee Bucks también igualan 2-2 en la ronda de los cuatro mejores.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Suns vs Mavericks?

Suns vs Mavericks juegan este martes 10 de mayo a las 22:00 hrs de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Suns vs Mavericks? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por Star+.