Este miércoles los Playoffs de la NBA viven una nueva jornada de semifinales de Conferencia, por el Este los Boston Celtics volverán al TD Garden para animar el Juego 5 ante los Milwaukee Bucks.

Gran serie es la que estamos presenciando entre los dos equipos que visten de verde en la NBA. Al día de hoy la llave de semis entre Boston y Milwaukee se encuentra igualada a dos triunfos para cada uno, producto del más reciente triunfos de los Celtics por 116-108 en el Juego 4, jugado este lunes en el Fiserv Forum de Milwaukee en Wisconsin.

Los grandes protagonistas de la jornada fueron Jayson Tatum y Al Hoford, cada uno autor de 30 puntos para los Boston, seguido por otra dupla, Marcus Smart y Jaylen Brown que convirtieron cada uno 18 puntos. Tatum tuvo un partido fenomenal donde además de marcar una treintena de puntos, realizó 13 rebotes y asistió en cinco oportunidades a sus compañeros.

Por contrapartida, los últimos campeones de la mayor liga de baloncestos en los Estados Unidos se farrearon una gran oportunidad de tomar una ventaja decisiva en la serie. Los 34 puntos de Giannis Antetokoumpo no bastaron y deberán ir al Estado de Massachusetts a buscar nuevamente un triunfo como visitantes.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo y dónde ver el Juego 5 entre los Boston Celtics y los Milwaukee Bucks.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Boston Celtics vs Milwaukee Bucks?

Boston Celtics contra Milwaukee Bucks juegan este miércoles 11 de mayo a las 19:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Boston Celtics vs Milwaukee Bucks? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica por la app NBA League Pass.

 

Imagen: NBA