Se acercan los playoffs de la NBA y con esto, aumenta el dramatismo de los equipos que luchan por clasificarse a la postemporada. Uno de ellos es Los Angeles Lakers, quienes enfrentan a un complicado rival como Phoenix Suns.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns?

El partido será este miércoles 22 de marzo a las 23:00 horas de Chile, en Crypto.com Arena de Los Angeles, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Fuera de todo

Los Angeles Lakers ya tienen un traumático recuerdo del 2022, donde se quedaron fuera de todo y terminaron viendo los playoffs por televisión. Para esta temporada nadie quiere repetir ese recuerdo, pero lo cierto es que están muy cerca de hacerlo.

Los resultados para los Lakers no han sido buenos y hoy están en el 11° lugar de la Conferencia Oeste con 35 triunfos y 37 derrotas. Si la fase regular acabara, no estarían disputando ni siquiera el "play-in". Para peor, LeBron James sigue lesionado del tendón del pie derecho y se espera que vuelva en la primera semana de abril, fecha en la que podrían estar ya sin posibilidades de clasificar.

Phoenix Suns tiene un panorama mucho más tranquilo. Están en el 4° lugar de la Conferencia Oeste con 38 triunfos y 33 derrotas. Si todo sigue así, serán uno de los protagonistas de la postemporada, donde Chris Paul podrá luchar nuevamente por el anillo. Además, ahora cuenta con la ayuda de Kevin Durant, por lo que serán un candidato al título.