Un duelo de alto nivel protagonizarán este viernes Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks por la fase regular de la NBA, encuentro donde los hombres de California liderados por Anthony Davis buscarán quedar a un triunfo de los puestos de playoffs.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Dallas Mavericks?

Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks juegan este viernes 17 de marzo a partir de las 23:30 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿En qué canal ver en vivo por TV a los Lakers? 

El partido por la fase regular de NBA será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la temporada regular de NBA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo a través de la app STAR+.

Los Lakers siguen soñando con los puestos de Playoffs:

Una temporada de menos a más han tenido Los Angeles Lakers en la NBA, los hombres de California comenzaron con una de sus peores rachas esta campaña, sin embargo, ya lograron meterse en zona de Play In y están a solo dos triunfos de la postemporada.

Es por ello que con Anthony Davis como principal figura tras la lesión de LeBron James, el cuadro californiano buscará el triunfo ante unos Mavericks que llegan encendidos luego del triunfo en prorroga ante los San Antonio Spurs por 137-128, partido que tuvo fuera a las dos máximas estrellas de Dallas, Luca Doncic y Kyrie Irving.

Este encuentro entre Lakers y Mavericks será casi una final por los playoffs, ya que mientras los Lakers son 10° en el Oeste con un registro de 34-36, los Dallas se ubican 8° con una marca de 35-35, a un triunfo del sexto puesto que ocupa Warriors.

Claisficación de la NBA: