arrow_downward
Nick Kyrgios se burla de Novak Djokovic tras contraer coronavirus

MÁS VISTAS

Redsport Tenis

"Esto se lleva la torta": el tremendo palo de Nick Kyrgios contra Novak Djokovic tras dar positivo al coronavirus

El polémico tenista le pegó fuerte al serbio por la serie de contagios que se dieron en el Adria Tour y pidió no molestarlo por lo que ha hecho.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Nick Kyrgios se burla de Novak Djokovic tras contraer coronavirus

Nick Kyrgios se burla de Novak Djokovic tras contraer coronavirus (Foto: Getty Images)

Este martes se confirmó que Novak Djokovic dio positivo a los exámenes de coronavirus y es uno más de los contagiados en el Adria Tour que él mismo organiza. El hecho ha generado una serie de comentarios, pero ninguno como el de Nick Kyrgios.

El polémico tenista, que hace solo unos días se agarró con Marcelo Ríos, disparó con todo contra el serbio tras lo ocurrido. Pero lo más llamativo de todo es que lo hizo comparando sus propias locuras.

Nick Kyrgios ironizó con el positivo de Novak Djokovic tras el Adria Tour. Foto: Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, Kyrgios se lanzó con Nole. "Orando por todos los jugadores que han contratado a Covid - 19", comenzó explicando. "No me molesten por cualquier cosa que hice que haya sido ‘irresponsable’ o clasificada como ‘estupidez’; esto se lleva la torta", agregó.

Más allá de las burlas de Nick, lo cierto es que el Ardia Tour se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para Djokovic. Tras el evento, ya se han detetado un total de siete casos de coronavirus, los cuales podrían aumentar en las próximas horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;