Que Marcelo Ríos se mande comentarios duros contra alguien ya no es una novedad. El Chino ya se entregó por completo a su personaje y cada vez que puede lanza sus dardos contra alguien. Ahora fue el turno de Nick Kyrgios, al que repasó por su forma de ser.

El sitio Saqueace difundió una crítica del ex número uno al astraliano, al que le dio con todo por sus polémicas actitudes tanto dentro como fuera de la cancha. "A veces se excede. Es un payaso", dijo el nacional, pero lo que nadie se esperaba era la respuesta que recibiría de la otra vereda.

El propio Kyrgios respondió a la publicación de Instagram de esta información y le lanzó en contra el Chino, al que acusó de estar intentando provocarlo para que alguien lo tome en cuenta. "Asombroso. Nadie se preocupa de él, así que empieza a hablar de mí. Lo entiendo".

Nick Kyrgios disparó con todo contra Marcelo Ríos por tratarlo de "payaso"

Nick Kyrgios disparó con todo contra Marcelo Ríos por tratarlo de "payaso"

La situación, hasta ahora, ha quedado solo en la respuesta del australiano. Pero los fanáticos ya se frotan las manos a la espera de la respuesta de Ríos, quien de seguro tiene algo más que decir.