Nicolás Massú deja de ser el entrenador del tenista austriaco Dominic Thiem (111° ATP), quien viene de caer ante el francés Quentin Halys (80°) por los cuartos de final del Estoril Open.

La separación de un exitoso equipo entre el técnico chileno y la raqueta austriaca la confirmó el propio Dominic Thiem con una cariñosa y emotiva dedicatoria al Nico Massú.

“Que increíble viaje... Todo comenzó a principios de 2019: llegaste con tu increíble energía y tu amor extremo por este deporte. Así ganamos el US Open e Indian Wells, pero también llegamos a las finales del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y dos veces en las Nitto ATP Finals. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble”, sostuvo Thiem en Instagram junto a una foto con Massú.

Agrega que “lamentablemente todo tiene un final y este final llegó ahora. Hemos decidido juntos que iremos por caminos diferentes a partir de la próxima semana”.

Por último el tenista sentencia que “gracias desde el fondo de mi corazón por este increíble y hermoso tiempo, Nico. Te deseo lo mejor y nuestra amistad durará para siempre”, dando a entender que la distancia se genera en buenos términos laborales y afectivos.

Dominic Thiem pasa por un bajón esta temporada, pero siempre mantuvo buena relación con Massú. A principios de marzo el austriaco había manifestado que el Vampiro “es apasionado en hacerme mejorar cada día, me sorprende”.