Un difícil sorteo tuvo Cristian Garín (43°) en el ATP de Eastbourne. Gago se deberá enfrentar este lunes al australiano Álex de Miñaur (21°), campeón defensor del torneo y uno de los principales candidatos al título, con quien tiene además un record de 0-2 en contra.

El chileno necesita sumar unidades previo a Wimbledon, para recuperar de alguna forma las 180 unidades que perderá en el Grand Slam, producto de que esta edición no repartirá puntos. Por lo mismo, el plan de rescate de puntos tiene su última parada en Eastbourne, donde quedó programado en el primer turno de la cancha central de este lunes.

Sin embargo, esa misión no comenzó bien. El n°1 de Chile viene de caer en Halle ante Sebastian Korda (41°) por 6/2 y 6/3, en una especie de superclásico futbolístico, debido a la simpatía del norteamericano por la Universidad de Chile y el conocido fanatismo de Gago por Colo Colo.

Vale destacar que Garín jugará también dobles esta semana. Su pareja será el retornado Julio Peralta, que se encuentra volviendo al circuito luego de varias lesiones. Los chilenos no quedaron programados para el lunes, así que su debut en el torneo inglés debiera ser el martes, ante Iván Dodig y Austin Krajicek, cuartos favoritos del cuadro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cristian Garín vs Álex de Miñaur en el ATP de Eastbourne?

Cristian Garín vs Álex de Miñaur juegan este lunes 20 de junio a las 6:00 AM, hora de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a Cristian Garín vs Álex de Miñaur? 

Cristian Garín vs Álex de Miñaur será transmitido vía streaming por STAR+ y Tennis TV.