Saúl "Canelo" Álvarez lo hizo otra vez. El mexicano logro posar todos los ojos del mundo del boxeo otra vez, luego de anunciar que peleará por tercera ocasión ante Gennady Golovkin, en la culminación de la rivalidad más importante que ha tenido en su carrera.

Y si bien todavía falta tiempo para que se lleve a cabo la pelea, la expectación sigue creciendo por parte del público. Y es que pese a la avanzada edad de Golovkin, se asume que será una pelea para la historia, con los dos boxeadores tratando de llevarse la última parte entre ambos.

Golovkin y Álvarez se enfrentaron en dos ocasiones. La primera de ella en el 2017, que terminó en empate, mientras que la segunda, un año después fue victoria de Golovkin en 2018, dejando la serie a favor del Kazajo. Por lo mismo, se espera que Canelo vaya por todo en esta tercera parte, y así dejar igualada las cosas.

Vale destacar que Canelo viene de perder ante Dmitry Bivol, en lo que fue la segunda derrota como profesional por parte del mexicano. Una pelea complicada para él, ya que se enfrentó a un rival mucho más grande de envergadura, por lo que tuvo que subir de peso, algo que lo sintió de mala forma durante la pelea.

¿Cuándo y dónde será la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin?

La pelea está pactada para el sábado 17 de septiembre y se realizará en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. Será el mismo recinto de las dos peleas anteriores ante Golovkin y también donde mismo se realizó la pelea ante Dmitry Bivol.