El mundo del streaming llegó para quedarse en el mundo y uno de los hombres que ayudaron a esto fue Ibai Llanos, el streamer español ha logrado ser un eje importante en la conexión entre el mundo digital y el deporte, situación que una vez más se va a repetir con el evento La Velada del Año 2.

Este encuentro será la segunda versión de un evento donde se reúnen grandes streamer del mundo en un evento de boxeo y donde ellos son los protagonistas.

La edición 2022 se realizará en el Pabellón Olímpico de Badalona, recinto que tienen una capacidad de 13.000 asistentes y del cual se espera un lleno total para presenciar este evento pugilístico que tendrá entre sus participantes al youtuber Mr. Jagger frente a frente al cantante hispano David Bustamante en el Maint Event de la noche. Bustamante reemplazó al actor Jaime Lorente, quien se bajó de la pelea por compromisos laborales.

Sin embargo, la jornada tendrá hasta show musical, donde grandes artistas como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole y Rels B harán presencia en el escenario de esta gran noche deportivo y de entretenimiento.

Te invitamos a continuación, a conocer la cartelera de la Velada del Año 2.

 

Cartelera Velada del Año 2:

  1. Carola vs Spursito
  2. Momo vs Viruzz
  3. Ari Gameplays vs Paracetamor
  4. Luzu vs Lolito.
  5. David Bustamante vs Mr. Jagger

 

Día y hora: ¿Cuándo es La Velada del Año 2?

La Velada del Año 2 se realizará el sábado 25 de junio a las 12:00 horas de Chile en el Pabellón Olímpico de Badalona. 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING La Velada del Año 2? 

La Velada del Año 2 será transmitido por streaming en vivo en el canal de Twitch de Ibai Llanos.